Realizamos el desarrollo de apps en las diferentes plataformas: iOS nativo, Android y web para adaptar cada proyecto a las necesidades de nuestros clientes.
Actualmente, las empresas deben mantenerse preparadas para la llegada continua de nuevos usuarios. Diseñamos todas nuestras aplicaciones, aportando control y optimización a los procesos y mejorando la productividad.
Implementamos protocolos de seguridad robustos. Igualmente, aseguramos el cumplimiento de las regulaciones específicas de la industria desde el primer día de desarrollo.
Nuestros desarrolladores front-end trabajan mano a mano con nuestros diseñadores de aplicaciones, para crear una interfaz y experiencia (UI/UX) sencilla y atractiva para el usuario. Realizamos numerosas pruebas de usabilidad antes de la implementación, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente.
IOS
Android
Web
Gracias al desarrollo de aplicaciones de Gestión de Almacén o SGA, con una gran variedad de funcionalidades personalizadas adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, les han permitido:
Contando con el desarrollo de una aplicación dirigida a conocer la trayectoria y composición de los productos a lo largo de la cadena de producción y suministro, nuestros clientes han podido mejorar: