Contamos con productos propios creados por nosotros y para tu empresa. Fabricamos software estandarizados con el fin de expandir las funcionalidades de Dynamics 365 Central, llegamos allí donde no llega la solución estándar.
Es una funcionalidad añadida de Dynamics Navision para la adaptación al nuevo sistema de tramitación del IVA desarrollado por la AEAT para la gestión electrónica de los libros registro del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Permite una configuración de todas las operaciones posibles, desde la presentación del SUA hasta la presentación de operaciones sujetas al REAGYP o de ISP pasando por operaciones comunes sujetas/exentas o no sujetas de compra y de venta.
Te permitirá presentar las facturas automáticamente desde el propio Navision, pudiendo además comparar lo que se ha subido con lo que se tiene en Navision y poder así detectar posibles errores.
Es una funcionalidad que sirve para el registro de las facturas que tengan que llevar aplicado el IRPF.
Te permitirá realizar una configuración por proveedores/clientes y tipos de facturas para que se aplique automáticamente si es preciso, afectando tanto a saldos de clientes/proveedores como a contabilidad.
Además, dicha funcionalidad te permite obtener los datos para la presentación del modelo 111, 190 y la contabilización del asiento de liquidación de IRPF en él indique.
Es una funcionalidad para la gestión de los pagos a proveedores mediante pagarés.
Te permitirá proponer aquellas facturas que se van a pagar mediante esta forma de pago y disgregar una factura en varios pagarés o agrupar varias facturas en un pagaré según necesidad. Además, se personalizan informes de Navision para poder ajustar la impresión de los datos de pagaré a los modelos de diferentes bancos.
Una vez realizada esta gestión y pagado el proveedor por el banco se podrá hacer el apunte contable en Navision, quitando así la deuda pendiente con el proveedor.