Actualmente, la dependencia de la tecnología dentro de un negocio es más que evidente, y cada día lo es más. Por esta razón, la toma de decisiones tecnológicas se ha convertido en la base de la gestión de cualquier negocio para alcanzar su éxito.
La externalización de los Servicios TIC te permite enfocar el talento y los recursos en la mejora de la competitividad para potenciar el crecimiento y la rentabilidad de tu negocio, evitando que te preocupes por tareas de mantenimiento de las infraestructuras TIC que se alejan del las tareas centrales de tu negocio.
Subcontratando servicios TIC, incrementarás el control de los costes estableciéndose en un gasto fijo.
Dispondrás de un personal cualificado y con experiencia que mejorará la posición competitiva de tu negocio mediante un rápido acceso a la última tecnológica.
Delegar la externalización TIC te ahorrará las partes de la planificación, desarrollo y gestión de grandes sistemas para que te concentres en lo crucial de tu negocio.
Los problemas son identificados y rectificados antes de que afecten a tu negocio, definiendo los procesos y diseñando varias propuestas de soluciones para aplicar la que mejor se ajuste a tus necesidades.
InfortisaLABS te ofrece la posibilidad de externalizar la dirección TIC de tu empresa. Diseñaremos el plan de desarrollo tecnológico que tu compañia necesita, gestionaremos los proyectos y coordinaremos la selección y gestión de proveedores TIC.
Te asesoraremos sobre estudios de mercado y sus tendencias para que te adelantes y seas el primero en actuar. Ante cualquier problema TIC con el que tu negocio se pueda encontrar, actuaremos y diseñaremos varias propuestas de soluciones y de alternativas y te ayudaremos a decidir la mejor de ellas.