Un i-portal de Infortisa es una herramienta de comercio electrónico que incorpora toda la base de datos de productos de Infortisa. Autónomo y sencillo de gestionar gracias a la integración, ofrece información en tiempo real del stock.
Además, el administrador del i-portal puede definir los márgenes de venta a aplicar desde un backoffice (trastienda) del comercio, en donde se gestionarán todos los maestros, pedidos, estadísticas y configuraciones.
Una herramienta actualizada y en continuo crecimiento.
Máxima comodidad para nuestros clientes.
Todos los i-portal trabajan sobre el protocolo Secure Socket Layer (SSL), un protocolo que implementa el modelo preferido de seguridad en web, y que contiene claves digitales que protegen la integridad de sus datos al momento de enviar y recibir información.
Para ver que se está utilizando dicho protocolo, fíjese en que la URL de la página comience por https:// y busque un candado o llave junto a la barra de dirección o en algún otro extremo de la pantalla. Si está cerrado o se ilumina significa que se encuentra en una página segura. A veces también se muestran palabras como Secure Socket Layer (SSL).
Además, los i-portal están monitorizados a diario por un equipo de profesionales, para evitar brechas de seguridad.